932 09 83 73 - Francesc Pérez Cabrero, 5, Barcelona isabeltutusaus@tutusaus.com

ATÚN ROJO CON PATATAS AL ROMESCO by LULES

tonyina planxa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La receta de la semana: una manera de comer pescado de forma saludable y equilibrada.
Ingredientes (4 personas): 600g de atún rojo, 4 cogollos de Tudela, 1 frasco de Patatas al Romesco by Lules, aceite de oliva virgen extra y vinagre de Módena.
Elaboración: Hacer el pescado a la plancha y decorar el plato con guarnición de las patatas con romesco de Tapas by Lules, y una ensalada hecha a base de cogollos de Tudela aderezados con la vinagreta de aceite de oliva virgen y Módena.

El Atún Rojo está dentro del grupo de los pescados azules, ricos en proteínas muy digestivas y con un alto contenido en ácidos grasos omega-3 cardiosaludables. Y qué decir de la salsa Romesco, una salsa muy tradicional catalana, rica en frutos secos como la almendra, la avellana, ñoras, tomates, ajo y aceite de oliva. Una mezcla explosiva de un cálido color rojo y un sabor intenso válido para aderezar pescado pero también para dar color y sabor a verduras, ensaladas, pastas… Sus virtudes nutricionales: es un concentrado de vitaminas, minerales y antioxidantes increíble. Muy recomendable para personas con problemas de hipercolesterolemia, problemas cardiovasculares o hipertensión. ¡Buen provecho!

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>