932 09 83 73 - Francesc Pérez Cabrero, 5, Barcelona isabeltutusaus@tutusaus.com

CONSEJO NUTRICIONAL: Parmigiano Reggiano DOP

 

parmigiano reggiano parmesano Foto 1-12-15 12 30 35 PM

 

 

 

 

 

 

 

Las propiedades nutritivas de los Quesos vienen dadas por la leche de procedencia. En general los quesos son alimentos muy nutritivos, fuente de proteínas de alto valor biológico. Y no hay que decir que son una fuente muy importante de calcio (mineral muy importante en la salud ósea, pero también en muchas reacciones del metabolismo humano, incluso a la vez de regular la sensación de hambre y el peso corporal, puesto que hay estudios científicos que demuestran que una dieta pobre en calcio favorece el incremento de pes).
El Queso Parmigiano Reggiano  está elaborado a base de leche de vaca cruda, siendo el resultado de un auténtico concentrado de sustancias nutritivas; de hecho, son necesarios 16 litros de la leche propia de la región para producir 1 kg de queso, que a su vez es excepcional por su alto contenido en vitaminas y proteínas y su riqueza en calcio y fósforo.
En todos los casos, su pasta suave y aterciopelada está garantizada por la extraordinaria calidad de la leche producida en la zona por animales alimentados exclusivamente de los mejores pastos.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PageLines