932 09 83 73 - Francesc Pérez Cabrero, 5, Barcelona isabeltutusaus@tutusaus.com

QUESOS AÑEJOS DE ALTA MADURACIÓN Y PRODUCCIÓN MUY LIMITADA

quesos añejos de 12 meses de maduración

 

 

 

 

 

 

 

Quesos añejos (madurados durante 12 meses o más) de producción muy limitada:

CANTELL(Maresme) Elaborado con leche pasteurizada de cabra. Pasta dura y quebradiza. Aroma penetrante y sabor intenso, con notas picantes al principio que desaparecen para dejar paso a un final a frutos secos tostados.
NAVALOSHACESManchego D.O.(Ciudad Real) Queso de granja, elaborado con leche cruda de oveja manchega. Pasta dura de textura elástica y mantecosa. Corteza natural. Sabor característico de la leche de oveja evolucionada y cierto toque de acidez debido a la técnica de acidificación lenta empleada  por el elaborador. Sabor uniforme y persistente al paladar, que invita a seguir degustándolo.
SAN SIMÓN(Galicia) Elaborado con leche pasteurizada de vaca. Corteza natural ahumada. Inusualmente madurado, ofrece una textura compacta de sabor concentrado, intenso y con un agradable aroma a humo.

Para dar la bienvenida a la Primavera:

 

queso sampietrino mediterráneo

 

 

 

 

 

 

 

SAMPIETRINO MEDITERRANEO(Valtaleggio, Lombardia) Creación de Casa Arrigoni, familia con larga tradición quesera, que aparte de madurar quesos tradicionales procedentes de toda Italia, cuentan con una pequeña colección de quesos propios, como este delicioso Sampetrino Mediterráneo. Elaborado con leche cruda de vaca. Maduración: de 2 a 6 meses.Pasta dura y compacta, cubierta de aceite de oliva y romero, ya desde el principio del proceso de maduración. Sabor sorprendentemente fresco, muy láctico, con cierta acidez de fondo y un agradable retrogusto, perfumado de romero.

 

 

 

 

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PageLines