932 09 83 73 - Francesc Pérez Cabrero, 5, Barcelona isabeltutusaus@tutusaus.com

Tutusaus

Tutusaus nació en 1997, fruto de un deseo. El de Isabel Tutusaus de continuar con el negocio familiar fundado 20 años atrás en la calle Industria de Barcelona. Con el nuevo establecimiento, Isabel da continuidad a la línea de espacialización y calidad de la firma, pero con un pasó más allá: la degustación.

El local, ubicado en la zona alta de Barcelona (Francesc Pérez Cabrero, 5, delante del Turó Park), es un deleite para los sentidos: nada más entrar, el aroma de las paletillas Lazo, a nuestra derecha, nos invade. A la izquierda nos espera la no menos maravillosa zona de los quesos, donde perderse entre los colores, aromas y texturas, es de lo más común entre nuestos visitantes. Entre ambas partes, un espacio dedicado a los productos delicatessen hace, como su nombre indica, las delicias de los más exigentes.

Al fondo del local, se abre paso la zona degustación, para sentarse en las mesas o bien en cualquiera de las dos barras y saborear alguno de los productos de la tienda sin pensar en el reloj.

Si el cliente tiene alguna duda, el equipo Tutusaus está a su disposición para asesorarle sobre productos, combinaciones y mejores maridajes.

 

Nuestra razón de ser es la calidad. Nuestro objetivo, tu satisfacción.

 

PageLines