Manchego D.O.P. Casa del Bosque Gran Reserva

desde 6,20

Descripción


Queso artesano elaborado en Albacete con leche cruda de oveja manchega. Maduración: 12 meses. Pasta dura de textura mantecosa y sabor característico de la leche de oveja evolucionada. La peculiaridad de este queso es que es el Manchego por definición y su extraordinaria calidad se demuestra con la avanzada maduración, puesto que lo habitual es que las curaciones superiores a 10 meses sufran saponificaciones, coloraciones extrañas o notas demasiado picantes. Nada de esto ocurre en estos quesos, que destacan por la intensidad de su sabor sin abandonar el fondo dulce que sigue predominando largo rato en el paladar.


SKU: 123456
Pais: España - ES
Tipo de Leche: Oveja
Glúten: No aplica, Producto sin gluten
Lactosa: No aplica, produto sin lactosa
Tratamiento de la leche: Cruda
Maduración: Viejo
Frutos Secos: Este producto no contiene frutos secos

TUTUSAUS 2004, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.
Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES en el pie de página.